lunes, 19 de enero de 2009

Que w3b*...

Es lunes, va empezando la semana y tengo demasiada flojera...
I hate los lunes...

Pasando a otras cosas, cene mucho... hoy me pese en una báscula (obviamente) y ... fue demasiado... asi que llegue y me atasque y déspues vomite... no no vomite, pero hubiera estado bien, me llene de más así que no comere en 3 días... HASTA CREO que voy a aguantar...

El clima esta muy raro, hacce frio y luego calor... o se nubla pero se sofoca a la vez... malditos cambios de clima que lo único que dejan son enfermedades y los virus andan flotando en el aire, creo que en cualquier momento caere...

pero mientras, seguire quejandome porque no tengo carro, porque a mi hermana se le olvidan mis encargos, porque mi mamá se rie de mi cuando me enojo y de tener clases los lunes... sólo mientras se me ocurre de que más quejarme... y NO NO ESTOY AMARGADA... simplemente a veces es bueno despotricar contra algo...

todo depende del cristal con que se mide...QUE AAAAL CASOO?? (con voz mamona...)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario