jueves, 8 de enero de 2009

Lo que es la escuela

Tal vez no sea de mucho interes lo que escribire pero es mi blog y escribo lo que quiera.

Nunca pense que inscribirme a mi último cuatrimestre en la universidad sería tan díficil. Beeh... en realidad no fue tan díficil, sino más bien drámatico. Me di cuenta que tengo mis momentos de cólera muy intensos y de un momento a otro el frio atroz que sentía (estaba haciendo mucho frío pues) se esfumo en el momento de que un calor me recorrio concentradose en mis chapetes formando dos semicirculos rojos en mi cara y el coraje hizo desfiguros en mi rostro casi casi al punto de llanto de esos de berrinche y de impotencia... pero ... me controle... respire profundo y decidi calmarme...

entonces el coordinador me dijo: NO TE CONOCIA EN TU ETAPA COLERICA, ¡FUERA MASCARAS!

en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario