martes, 6 de enero de 2009

Un dia como cualquier dia normal

Cuando empiezo a escribir nunca se sobre que, y empiezo a improvisar.

Ahora estuvo haciendo frío, más de lo que estamos acostumbrados aqui en este tierra desértica de Sonora... creo que el culpable es el frente frío que azotó sobre el estado, me entere porque antier me levante muy temprano (cosa que no hago seguido) y vi las noticias... pero en mi opinión muy personal la culpa es del calentamiendo global y de todos los que usamos la electrecidad y aparatos cada vez mas novedosos e inútiles que al final no sirven de nada y estan bastantes sobreevaluados (no se si es la palabra correcta para decir "caro"), acuerdense de mi el dia en que estemos hechos unos totales inútiles y desempleados porque esas máquinas del demonio haran todo por nosotros...TODO...

y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario