lunes, 26 de enero de 2009

Un buen servicio de transporte.


Eso es lo único que pido a la hora de comprar un boleto para ir a mi ciudad de origen (que de ciudad no tiene mucho…). Cada fin de semana que tengo que ir a mi querido pueblo natal es un suplicio para mi, los autobuses andan, con todo respeto, valiendo m”#$%... (me auto censuro por que es un blog familiar jaja). Ya no sé si irme en los que son baratos pero no tienen ventilación y la gente va parada porque los ”jijos de la jijurria” venden pasajes de más; o irme en los que están muy bonitos y cómodos, modernos, dos baños, servicio de 4 estrellas y todo eso, pero se voltean porque los choferes pobrecitos, se quedan dormidos. Entonces por lo regular, escojo los que se supone son los mejorsitos, pero la mera verdad no tengo pa´ donde hacerme. Me re patea que compres boleto para un hora y lleguen 15 minutos después, que les pidas un boleto para un destino y te den de otro destino y que todavía se atrevan a tratarte como polizonte cuando el error fue de la inepta que tienen por boletera (lo digo porque hace unos meses viví esa experiencia…los odie); estoy harta de que apesten a baño fermentado con desodorante de canela y que esto me cause dolores de cabeza… pero el colmo de los colmos en cuanto a transporte terrestre se trata y de buen servicio de autobuses, es que te pierdan la maleta…

¡¡¡NO M*M*N!!!

No me pasó a mí, pero le pasó a una amiga y lo sentí como si yo lo hubiera vivido. Se supone que al subirte al camión te garantizan que tu maleta va a llegar a tu destino junto contigo, para eso está un maletero que toma tu maleta, la sube al mismo autobús y le pone una etiqueta con un número de serie que es el mismo que te dan a ti y que nomás tú puedes reclamar esa maleta y que no se la van a dar a nadie porque, repito, TÚ tienes ese número, el mismo que le pusieron a la maleta porque TÚ pagaste una cantidad considerable para poder viajar en su “exclusivo” autobús… y todavía tienen el descaro de cobrarte de más si llevas varias maletas.

¿En qué momento la perdieron?... ¿Eh? ¿Eh?, ¿que pasó ahí?... ¿que clase de p3nd3j*da es esa?...
¿A quien se la dieron?, ¿Quién fue el maletero que cometió tal atrocidad?...



La línea de autobuses a la que me refiero es: TUFESA…



Ardan en el infierno…



No hay comentarios:

Publicar un comentario